Noches Calientes de Miami Beach. Para Disfrutar en Vacaciones

Las Noches calientes de Miami Beach

Hospedaje en Miami

Música popular

Discotecas en el centro de Miami.

La música popular en Miami es variada. Los Cubanos trajeron la conga y la rumba de sus tierras natales y de inmediato la popularizaron en la cultura americana. Los de Puerto Rico trajeron consigo últimamente un nuevo ritmo musical; El Reggaetón. Los Dominicanos hicieron lo mismo con la bachata y el merengue, mientras que los Colombianos trajeron el vallenato y la cumbia Colombiana y los caribeños el reggae, el soca, el Kompa, el zouk, el calipso y el steelpan.

A principios de los 70, el sonido disco de Miami cobró vida con TK Records, incluyéndose la música de KC and The Sunshine Band, con éxitos como “Get Down Tonight”, “(Shake, Shake, Shake) Shake Your Booty” y “That’s the Way (I Like It)”, al igual que el grupo latinoamericano de disco Foxy con sus sencillos “Get Off” y “Hot Number”. George McCrae y Teri DeSario, ambos nativos de Miami, eran también artistas musicales de éxito durante la era disco de los años 70. Influenciado por Miami, Gloria Estefan y Miami Suound Machine, lograron un gran éxito con su sonido cubano en los 80  y se dieron a conocer con temas como “Conga” y “Bad Boys”.

Miami también está considerada como uno de los mayores exponentes del Freestyle, un estilo de música dance popular en los años  80 y 90  y fuertemente influenciado por la música electro, el hip-hop y el disco. Muchos artistas de freestyle como Pretty Tony, Debbie Deb, Stevue  B y Expose, son originarios de Miami. Artistas de indie/ flolk  como  Cat Power y Irom & Wine tienen base en la ciudad, mientras que el artista de hip-hop alternativo Sage Francis, el artista de electro, el dúo de  electroclash Avenue D y Mateo Blanco nacieron en Miami, pero musicalmente están basados en otros lugares. También son de la ciudad la banda de punk Against All autority  y las bandas de rock/metal Nonpoint y Marilyn Manson (éstas de Fort Laurdedale). Ana Cristina, cantante cubana americana de pop, nació en Miami en 1985  y se convirtió en la primera persona hispana en cantar el himno nacional estadounidense  en una inauguración presidencial.

Miami es también casa del techno y de la escena dance, y acoge anualmente los eventos de música electrónica Winter Music Conference y Ultra Music Festival, además de muchos festivales y celebraciones relacionadas con este género músical. Junto con Miami Beach, Miami cuenta con  discotecas famosas como Space, Mansion, Parkwest, Ink, Cameo y Opium Garden. Miami es conocida por ser parte del clubland (destinos vacacionales con variedad de discotecas y bares y una acentuada vida nocturna) junto con Ibiza, Mikonos y Avia Napa.

 En cuanto a la escena del rap y el  hip-hop, la ciudad cuenta con artistas como DJ Khaled, Rick Ross, Trick Daddy, Ace Hood, Flo Rida y Trina.

Clubes Nocturnos y Bares

Hospedaje en MiamiHospedaje en Miami

Los bares y clubes nocturnos de Miami crecen constantemente en calidad, variedad, y número, debido a su gran población internacional y sus turistas. Miami es también un lugar donde un gran número de famosos viven, pasan sus vacaciones, y salen, agregándole glamour y excitación a la noche de Miami. Es una ciudad muy colorida con un gran número de bares y clubes para satisfacer la noche. Cualquier tipo de vida nocturna que usted disfrute, encontrara algo para probar en Miami. Hay tranquilos bares donde usted puede ir y disfrutar de su música de gusto, ya sea jazz, blues o música latina.

Los bares de Miami son un lugar maravilloso para disfrutar de una nochecita de cocktails, o bien una tardecita de snacks. Encontrará bares de todos tipos de atmosferas y decoraciones a través de la ciudad. Para aquellos que les gusta la fiesta y bailar, los clubs de Miami están entre los mejores.

El número de clubs y gente que le gusta salir sigue creciendo, causando una competencia sin fin y de mucha calidad. Una vez más, la elección es numerosa y variada, y satisface hasta al más picky salidor. Por supuesto que encontrara muchos maravillosos lugares con temas latinos y fantástica  música Latina, ya que Miami tiene raíces de la cultura Latina. Muchos visitantes y locales adoran salir y ser abrumados por el ambiente de estos lugares latinos. Y para aquellos que prefieren la música dance o house, los excelentes DJ’s de Miami se aseguraran que pase unan noche que nunca olvidara. Pasar una noche en la ciudad probando el sabor de los diferentes clubs es también uno de los favoritos para aquellos que disfrutan de todos los estilos

Hospedaje en MiamiHospedaje en Miami

Reservaciones:

Hospedaje en MiamiHospedaje en Miami

Rente su apartamento y Auto , mire los especiales del dia.

Para reservaciones usted puede comunicarse directamente de las siguientes formas:

  1. Llame ahora a Alvaro vanegas Puentes  en Estados Unidos al Tel: 1-305-965-1376
  2. Enviando un correo electronico a: alvaroarchitec@yahoo.com o alvarovanegaspuentes@gmail.com
  3. contactanos directamente en nuestra pagina en Facebook/apartamentos-en-miami.com
  4.  Hospedaje en Miami <hospedajeenmiami@gmail.com>

Mira ahora todos los apartamentos disponibles para la renta en sus vacaciones, dale click aqui ahora

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s